Testimonios

María Perez de Vva. de la Serena

“De Las Cábilas, es el criadero que me ha proporcionado mi cachorrito Westy. Me lo recomendó una cuñada a la que le hablaron de él, me puse en contacto de forma rápida y hoy tengo un perrito precioso de aproximadamente 3 meses, al que llamamos Benji. Es una preciosidad que evoluciona estupendamente y está sano como un toro y con una gran actividad.

El trato que nos ha dispensado Ignacio, ha sido muy cariñoso y cercano, cosa que agradecemos muchísimo las personas que como yo, en algún momento reconocemos que perdemos algo… aunque sea un poquillo la noción de que sólo tenemos un animalito, en nuestro afan de disfrutar con el perro y hacer que se sienta atendido cuidado y querido.

He de decir que creo que voy a tener un perro Westy con las medidas del Standar para la raza, pues los padres eran exactos, y se hacía dificil distinguir quien era quien con su tamaño adecado, uno de los principales escollos, pues a primera vista mucha gente tiene Westy, pero enormemente grandes para la raza.

Por todo ello Ignacio te doy la enhorabuena por tus preciosos animales, que sigas por ahí, y paciencia que son revoltosillos aunque cariñosos, mi Benji busca constantemente mi atención, cosa que me encanta.

Estaremos en contacto, un saludo María Perez.”

Patricia de Madrid

“Hola Nacho, como estás solo quiero expresarte en unas líneas lo mucho que nuestra perrita Kony nos está dando. Desde que decidimos comprarla, momento en el cual me puse en contacto contigo, hasta que llego a casa fue todo perfecto. Sois unas excelentes personas… el trato, el carino, la paciencia… se nota que sois entendidos y amantes del westy… y por cierto ¡Kony es una belleza! ¡¡¡Perfecta!!! Iremos a veros a Montehermoso sin falta.
Besos y gracias por todo.”

Marival de Zaragoza

“Trasto es mi cachorro, mis hijos estan encantados con el perrito, el criador y vendedor maravilloso, ha tenido buenas atenciones con nosotros, con todo los papeles es regla y buen contacto telefónico para cualquier consulta, me ha ido muy bien y estoy muy satisfecha.”

Aniceto de León

“Compré dos hembras preciosas, fue una camada de seis, lo vi por internet y eran todos muy bonitos, me atendieron muy bien.” No necesitas oír más…

Quieres un cachorro y te convencen estos testimonios? Ponte en contacto con nosotros.